Excursión a Peterhof - el Versailles Ruso al Mar Báltico

disponibilidad: todos los días, excepto lunes y el último martes de cada mes

Inicio: salida a las 09:30.
Duración: 4,5 horas.
Precio: a partir de 70 € por persona (precio por persona para un grupo de 4 adultos).
Tipo del tour: tour individual con el guía hispanohablante.

Erigido por el emperador Pedro I el Grande a principios del siglo XVIII, el Palacio de Petrodvorets es fruto del sueño audaz de este emperador, generado después de una visita a los espléndidos jardines de Versailles. Para llegar a esta encantadora vivienda recorreremos lugares rurales de la región de San Petersburgo, pasaremos por la antigua carretera utilizada por los zares para huir de la vida oficial del corte. Es una fascinante zona de descanso, que era hace tiempo el punto preferido por la nobleza rusa, que se alojaba a lo largo de la costa del Mar Báltico.

La excursión a Peterhof da al turista la posibilidad de observar y de conocer Rusia desde varias facetas. Desde las villas y casas de campo (dachas) de los ciudadanos ordinarios de San Petersburgo, pasando por el palacio-residencia del presidente ruso hasta el imponente y fastuoso palacio barroco con vistas al mar.

Estamos en Peterhof, el palacio construido por Pedro el Grande y por los zares sucesivos. Nuestro itinerario empieza en el Parque Alto que era la corte de honor para los invitados distinguidos de la familia real. Lleno de esculturas de mármol, galerías de setos vivos y maravillosas fuentes en forma de peces, delfines, caballitos de mar todos reunidos en torno a Neptuno, defensor del palacio.

Si entramos al Gran Palacio por la escalera principal, la obra del arquitecto Rastrelli, después por las salas de representación, que hace tiempo, fueron utilizadas para las recepciones oficiales. La visita a Peterhof prevé también la entrada a la parte privada del palacio, donde entre el mobiliario, los comedores y dormitorios hablaremos de intensa y animada vida de la realeza. Después de la visita interior proseguiremos por el vastísimo Gran Parque, dominado por una cascada de agua grandiosa adornada con numerosas estatuas en bronce dorado. Entre los chascos y juegos de agua, encontraremos varios edificios donde era posible escaparse para encuentros galantes. Al final, llegaremos a la costa del Golfo de Finlandia para admirar su belleza única.

 

La excursión a Peterhof incluye:

- La entrada al Parque de Fuentes y al Gran Palacio
- Traslado privado en coche o en minibús
- Salida y regreso al hotel
- Asistencia del guía local hispanohablante

Para obtener más información sobre la excursión a Peterhof - Versailles Ruso al mar Báltico envíe un mensaje.  

Share this
CONTROLLA IL PREZZO
Numero di persone
Prezzo a persona
Adulti:
Bambini:
TOTALE PER IL TOUR: