Excursiónes en San Petersburgo.

La Piazza dell'Ermitage

Si usted está organizando las vacaciones en San Petersburgo, nuestras excursiones guiadas en español sin duda le ayudarán. Nuestras excursiones están especialmente preparadas para aumentar el tiempo a su disposición para que usted pueda visitar el mayor número de atracciones posibles que la ciudad le ofrece.

Tour de la Ciudad: excursiones del medio del día o del día completo en San Petersburgo.

Tour de la Ciudad es una óptima excursión para los que están en San Petersburgo de paso durante su viaje.
Si usted llega a San Petersburgo en avión y si se aloja en un hotel, para hacerse una idea de la ciudad, de su historia y de su aspecto más moderno, le aconsejamos reservar uno de nuestros tours por la ciudad, que puede ser de un día completo o solo medio día. Usted podrá visitar el mayor número de curiosidades de San Petersburgo, algunas de las cuales están lejos del centro y por eso son difíciles de visitar con el transporte público.
Nuestras excursiones Tours de la Ciudad son con un vehículo privado, con un guía hispanohablante que le acompañará para descubrir las maravillas de San Petersburgo, con un conductor a su disposición. Así usted podrá pararse para hacer fotos o para visitar un palacio o un lugar de su interés.

Excursiones a pie por las calles de San Petersburgo.

La excursión perfecta para los que quieren descubrir la “verdadera” San Petersburgo. Si quiere sumergirse totalmente en el ambiente de la ciudad, disfrutar de sus ritmos y concebir los innumerables aspectos de su vida cotidiana, puede elegir una de nuestras excursiones a pie por el centro histórico de San Petersburgo. Durante estos paseos, recorriendo la atmósfera aristocrática de las cafeterías más elegantes de san Petersburgo, bebiendo un buen café y, al mismo tiempo, pasar por los callejones escondidos para los ojos de los turistas.

Cruceros por los ríos y canales de San Petersburgo.

San Petersburgo es famosa por su ambiente mágico y casualmente se apoda “Venecia del Norte”. San Petersburgo es famosa en todo el mundo por su red cerrada de ríos y canales y por el número increíble de puentes que los atraviesan. Durante una de nuestras excursiones en barco, admirará la belleza y la riqueza increíbles de los numerosos palacios nobiliarios y descubrirá las esquinas las más escondidas y encantadoras de la ciudad proyectada y erigida sobre el agua. Se emocionará cuando vea las colores los brillantes colores de las cúpulas de las espléndidas iglesias ortodoxas que se reflejan en el agua de los canales.

Excursiones a los museos.

Entre las excursiones más pedidas está la excursión al Museo de Hermitage. Reservándola con nuestra agencia de viajes, usted tendrá a su disposición un guía local que habla español y que va a explicarle escrupulosamente todos los detalles interesantes e increíbles, además de pasar por la taquilla del museo para agilizar su visita. Así usted podrá economizar tiempo y fuerza, evitando larguísimas colas y sin perder el tiempo dando vueltas en vano por las inmensas salas del museo en busca de su obra maestra preferida. Durante la excursión usted puede visitar el interior de los palacios que componen el complejo de Hermitage (el Palacio de Invierno, el Pequeño Hermitage, el Nuevo y el Viejo Hermitage) y admirar las mejores obras del museo escuchando las explicaciones detalladas de nuestro guía sala por la sala.

Excursiones a los Palacios de los Zares.

Usted no puede salir de San Petersburgo sin visitar al menos uno de los palacios famosos de los zares: el palacio de Petrodvorets, el palacio de Catalina en Pushkin o el Palacio del Emperador Pablo en Pavlovsk. Los tres palacios se encuentran cerca de 30 kilómetros de San Petersburgo y así son accesibles con los medios de transporte. Situados fuera del centro histórico de San Petersburgo, son una perfecta ocasión para descubrir los alrededores de la ciudad, porque durante el trayecto es posible admirar las aldeas características rusas con las casitas de madera envueltas en una espesa y exuberante vegatación de coníferas, tilos y abedules y con los huertos cultivados por las abuelas.
Es también posible hacer las excursiones a los palacios de los zares de un día entero, con la posibilidad de visitar al menos dos palacios al día a su placer. Durante los traslados entre los palacios vale la pena pararse para el almuerzo en uno de los numerosos restaurantes típicos que se encuentran en las pequeñas ciudades alrededor o a lo largo del trayecto, para probar los platos y productos típicos de cocina rusa. Además los precios son más accesibles que en el centro de San Petersburgo.

Excursiones para los cruceros.

Si usted está entre los afortunados pasajeros que llegan a San Petersburgo a bordo de un crucero y que disponen solo de un par de días para admirar esta ciudad espléndida, HeyRussia ha estudiado una serie de tours perfectos para descubrir nuestra ciudad.
Por nuestra larga experiencia en la organización de las excursiones guiadas y dándonos cuenta de que hay poco tiempo a disposición de los pasajeros de los cruceros, no le aconsejamos elegir varios tours de la ciudad que prevén 10 visitas al día. Estos llegan a extenuar al turista.
Con nosotros, la visita del Museo del Hermitage dura 2 horas máximo tiempo suficiente para no fatigar el visitante y ver las obras maestras y las galerías imperecederas del museo. Sobre todo, si sus vacaciones en San Petersburgo son en verano, ya que en este período la concurrencia de turistas es notable. Al contrario, nuestras excursiones están diseñadas para cubrir sus exigencias y hacen hincapié descubrir los lugares más caóticos. Vamos a dedicar más tiempo a las visitas exteriores de los monumentos y vamos a pararnos en los lugares más encantadores para hacerle disfrutar de la mágica atmósfera de San Petersburgo.

 

Share this